jueves, 5 de julio de 2012

Buzón de sugerencias

   Además de lo anterior, cualquier sugerencia que venga de los internautas será bienvenida y valorada. Todo con la intención de mejorar cada día para que este blog sea un punto de referencia y de consulta para todos los que nos interesamos por los símbolos y la simbología.

Zona de debate. Preguntas y respuestas

Creamos esta sección para que los interesados compartan no sólo sus conocimientos, sino también sus dudas, sus incertidumbres, sus reservas sobre los diferentes temas que vayan surgiendo.

Temas publicados

EL CONOCIMIENTO COMPARTIDO ES MÁS CONOCIMIENTO

   Entre las labores de los creadores de este blog está la constante solicitud, a diferentes profesionales, de colaboración con artículos relacionados con las temáticas aquí tratadas. De esta manera, enviamos solicitudes a antropólogos, psicólogos, arquitectos, historiadores, artistas, cineastas, astrónomos, geólogos, teólogos... para que contribuyan en este blog con sus conocimientos adquiridos y sus reflexiones.
  
   Será sumamente interesante si los lectores cuelgan aquí sus trabajos (no importa la extensión) para que otros podamos documentarnos. Compartir el material es la única forma de llegar a más en el conocimiento.